un docente que deja huella

“Un docente que emociona un corazón” es el nombre del concurso que lanza Fundación Liderazgo Chile (Flich.org), y busca encontrar a aquel docente que no se olvida y queda en el corazón de sus estudiantes. En esta oportunidad, aquel que postule al docente ganador, recibirá de regalo el libro “Educación Emocional” de nuestro director ejecutivo Arnaldo Canales. Nuestros docentes destacados recibirán como premio el privilegio de participar en la Cátedra Magistral de Daniel Siegel (online), además de 1 año de OMO gratis.

En palabras del presidente de la Fundación Liderazgo Chile, Arnaldo Canales, este concurso “será una ocasión muy especial para que los estudiantes, padres y apoderados puedan resaltar a aquellos docentes que han dejado huella; esto, enfocado en aquellos que han marcado desde el aspecto emocional y su vínculo de apego y de cercanía, generando redes de contención y apoyo para los niños y jóvenes de todo Chile”.

¿Cómo postular a tu docente?

Para postular a aquel docente que deja huella en sus estudiantes, especialmente a quienes generan una relación cercana, de preocupación e interés no solo por los aprendizajes, sino desde lo emocional. debes seguir los siguientes pasos:

¡Información Importante!

Tienes hasta el Sábado 10 de diciembre para postular a tu docente.

El día Lunes 13 de diciembre se darán a conocer los ganadores a través de nuestras redes sociales. 

El Viernes 17 de diciembre será la ceremonia de premiación.

*Se revisará que los ganadores hayan cumplido con todos los pasos.
*Este sorteo es ajeno a Instagram.
*Aplica solo para Chile, el envío del libro va por cuenta de FLICH.