Confiaron en Nosotros

Premio revista Caras y mujeres influyentes 2018

 

27 diciembre 2018

Como fundación estamos muy agradecidos y felices por el reconocimiento recibido ayer por parte de la comunidad @mujeresinfluyenteschile a nuestro presidente Arnaldo Canales B. Quien fue galardonado por su apoyo a esta gran comunidad aportando desde la educación emocional a construir una mejor sociedad. Y sin más ni menos que junto a dos personas que hoy están haciendo un gran trabajo a través de cómo influyen positivamente en nuestra sociedad. Feliz de compartir este premio con @soytendencia y @connieachurra / seguiremos trabajando con el norte claro y timón firma para una mejor sociedad!
#liderazgochile
#leydeeducacionemocional
#educacionemocional
#emociones

Seminario el Encuentro

 

7 de abril 2019

Estimados amigos, el día de ayer fuimos invitados al seminario el encuentro, donde expusieron destacados expertos en distintas material vinculadas al desarrollo del ser. Y nuestra fundación a través de nuestro presidente Arnaldo Miguel Canales Benitez explicó por qué es importante desarrollar las competencias emocionales en los niños y como la ley de educación educación emocional viene a potenciar la educación en Chile.
Mientras más visibilIdad sin duda potenciaremos el propósito para construir una mejor sociedad.

Congreso de educación emocional

 

Municipalidad de Quillota

Superintendencia de educación oficina central

 

12 de Noviembre

Internado Nacional Barros Arana

 

25 de Noviembre

El día de Hoy tuvimos una jornada de hermosa de autocuidado, sumando un taller de educación emocional y Felicidad.
Contentos y agradecidos de los docentes, asistentes de la educación y en espacial de la directora de educación de la municipalidad De Santiago Yoris Rojas quien estuvo presente apoyando esta jornada.
Seguimos trabajando arduamente para llevar a la educación emocional a todo Chile.
#liderazgochile
#educaciónemocional
#leydeeducaciónemocional
#fundaciónliderazgochile

Escuela Republica de HaitÍ

 

29 de Noviembre

Seguimos avanzando en perfeccionamiento docentes y educación emocional.

En la Escuela Republica de Haiti capacitando en habilidades directivas y bienestar por nuestra experta en Desarrollo Organizacional Carolina Aldunate.

Municipalidad de Chillán

 

30 de Noviembre

Muy felices de haber sido invitados por la @municipalidaddechillan a realizar la charla “Mi felicidad, mi responsabilidad” que tuvo la presencia de nuestro presidente @arnaldo_canales quien expuso las variables que la construcción de nuestro propio bienestar emocional, vinculando las distintas distintas vertientes y miradas de la Felicidad.

Una actividad que constó con todos los trabajadores del municipio y sus departamentos.

Seguimos avanzando para apoyar para una mejor sociedad y bienestar emocional de los Chilenos.

Insuco Santiago

 

23 de Diciembre

El día Viernes recién pasado, terminamos una hermosa jornada para los docentes de uno de los liceos emblemáticos de Chile como es el insuco de Santiago, con más de 100 años de historia. 

Una jornada que estuvo enfocada en el autocuidado, desarrollo de competencias emocionales del docente y finalizando con una sesión de masoterapia emocional para cada profesor.

Felices de seguir aportando a nuestros docentes en educación emocional y bienestar para terminar un complejo 2019 y cargar pilas para el gran 2020.